Relájate y disfruta con nuestros tratamientos manuales

En cada época del año, nuestro cuerpo necesita cosas diferentes, por eso tenemos unos tratamientos específicos para cada estación. Tratamos el cuerpo completo con suaves masajes relajantes y unos nutrientes variados en función de la estación en la que nos encontremos. En Centro de Estética Naiara Elejalde ofrecemos diferentes tipos de tratamientos estéticos manuales.

Entre ellos, el Iong Bao es el más sensual y es el de los abrazos, una delicada caricia sobre tu cuerpo que te creará sensaciones agradables. Es un masaje manual de cara y cuerpo en el que lo mejor que puedes hacer es aislarte, dejar que fluyan tus emociones más positivas y disfrutar del relax en su amplio sentido de la palabra.

El Ritual de Baoding es un masaje de cuerpo entero con esferas chinas, para armonizar cuerpo y mente. Es el equilibrio, la armonía en una palabra perfección, ningún otro objeto geométrico lo simboliza mejor que la esfera.

El Masaje Facial Kuitzi está trabajado con la suave sensación de los palillos chinos y nuestros productos de garantía ecológica. Tiene efecto drenante, reafirmante y remodelante.

El Ritual Facial Xieyin es un tratamiento de lifting vibracional. El masaje se realiza con un diapasón, que transmite a nuestro cuerpo una gran cantidad de energía en forma de vibración acústica que hace rejuvenecer la piel y ralentizar el paso del tiempo. A este método le sumamos nuestros productos ecológicos.

Si estás interesado en tratamientos estéticos manuales, llámanos al 945 346 845. Te sentirás como nuevo.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso