Ofrecemos vacumterapia, radiofrecuencia o dermoabrasión

En Centro de Estética Naiara Elejalde disponemos de tratamientos estéticos con aparatología para complementar los tratamientos manuales.

La vacumterapia es uno de los mejores tratamientos contra la celulitis, aunque tiene también otros beneficios. Es una técnica que consiste en succionar la piel a través de aparatos especiales que actúan a modo de ventosa para estimular la irrigación sanguínea en la dermis y la epidermis con el propósito de drenar las células grasas del cuerpo en la zona tratada. Las grasas drenadas se expulsan a través del sistema linfático por medio de la orina o las heces.

Destaca por su capacidad para estimular la irrigación sanguínea. Cuando los succionadores chupan la piel y la sueltan, la circulación se acelera y la dermis puede nutrirse más fácilmente e hidratarse y lucirá más firme y tonificada. Si se aplica en el rostro, mejora la apariencia de los poros abiertos de la piel.

La succión de la vacumterapia y la estimulación de la circulación tonifica los músculos, y permite combatir la flacidez. La quema de grasa localizada es uno de los beneficios para la celulitis, lo cual favorece a abdomen, glúteos y muslos. Se utiliza mucho esta técnica sumada a un régimen dietético y una rutina de ejercicios para conseguir mejores resultados. Es un tratamiento no invasivo y no produce efectos secundarios, ni alergias, ni irritaciones, ni alteraciones en la piel.

Otra técnica es la radiofrecuencia que adaptada por la estética de la medicina general se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel. El tratamiento consiste en la aplicación de ondas magnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que tiene y mejorarlas. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que mejora el colágeno, la circulación, la disolución de grasa o el drenaje linfático.

Por último, la dermoabrasión con punta de diamante es un procedimiento no abrasivo ni invasivo. Muchas ventajas en la piel como que atenúa el envejecimiento por exposición solar y otros elementos nocivos como la contaminación. Una vez terminado este tratamiento, los productos que utilicemos para el mantenimiento diario de la piel como limpiadores o hidratantes, serán mejor absorbidos por la piel ya que la barrera de impurezas habrá desaparecido.

Si estás interesado en tratamientos estéticos con aparatología, llámanos al 945 346 845.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso