Otros servicios

Depilación con cera 100% desechable

La depilación con cera es una técnica muy eficaz para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo. Existen diferentes tipos de cera, incluso para las pieles más sensibles. Antes de cualquier técnica de depilación, te ofreceremos todo el asesoramiento que necesites para conseguir el resultado que deseas y cuidar tu piel.

Depilación láser de diodo

Si estás cansada/o de depilarte con cuchillas, la depilación láser es la solución. Se trata de una técnica eficaz para eliminar el vello de forma definitiva tanto en hombre como mujeres. Analizamos las características de tu piel para ofrecerte la mejor opción posible, además de proporcionarte toda la información necesaria sobre los cuidados de antes y después de la depilación.

Manicura y pedicura con esmalte normal y semipermanente

En nuestro servicio de manicura y pedicura no solo nos encargamos de dejar tus uñas bonitas, sino también cuidamos tu piel, uñas y cutículas. Para ello, contamos con profesionales y empleamos productos de las mejores marcas. Realizamos manicura y pedicura básica y para ocasiones especiales con esmalte normal y permanente.

Permanente y tinte de pestañas

La permanente es un tratamiento rápido y sencillo para rizar tus pestañas hasta por un periodo de 45 días. Además, si quieres conseguir mayor volumen y luminosidad a la mirada, te aplicamos un tiente para pestañas. Con estos dos pasos conseguirás el efecto de unos ojos maquillados todos los días. Si quieres más información, ¡no dudes en contactar con nosotros! 

Maquillajes

Si tienes un evento y quieres realzar tu belleza natural, cuenta con nuestros expertos maquilladores. Te proporcionamos asesoramiento completo para que luzcas radiante, pero sobre todo natural. Realizamos maquillajes para todo tipo de ocasiones (bodas, graduaciones, eventos empresariales...) siguiendo las tendencias actuales y aplicando productos de las mejores marcas.

Masajes relajantes

Completa tu rutina de belleza con un masaje relajante. Después de pasar por las manos de nuestros expertos te sentirás como nuevo. Este tipo de masajes está orientado a disminuir el estrés y relajar los músculos del cuerpo; eliminarás tensiones y podrás dormir mejor. ¡Regálate un momento de cuidado completo!
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso