Trabajamos con productos 100% naturales

En Centro de Estética Naiara Elejalde trabajamos con productos completamente naturales. Realizamos tratamientos de cosmética natural para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Además, la utilización de la cosmética natural es beneficioso para la salud y el medio ambiente.

En referencia a la salud, la industria ha desarrollado sustancias químicas baratas, nada beneficiosas para la piel que permiten resultados a corto plazo, pero engañosos. Son los parabenos, derivados del petróleo, agentes decolorantes o sulfatos, ingredientes habituales y tóxicos que pueden causar diversos tipos de enfermedades inmunes, alergias, etc.

Los parabenos figuran entre los componentes de muchos cosméticos y sirven para mantener alejadas las bacterias. Aunque la ley permite los parabenos en determinadas concentraciones, la Organización de Consumidores y Usuarios opina que es mejor evitar algunos de ellos. Hay algunos que están restringidos por la Unión Europea y otros totalmente prohibidos.

Sabiendo lo perjudiciales que resultan esos productos para nuestro organismo, apostamos por tratamientos de cosmética natural, con los que notarás el cambio desde el principio, asegurándote de que introducimos en nuestro organismo elementos similares a nuestra composición celular y aportando los nutrientes necesarios y beneficiosos para la piel.

Por otra parte, hay razones éticas para no utilizar productos en cuyo proceso de creación se haya experimentado con animales. También queremos respetar el medio ambiente no utilizando insecticidas ni otros productos contaminantes.

Si estás interesado en nuestros tratamientos de cosmética natural, llámanos al 945 346 845.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicítenos información sin compromiso